Caninata Familiar de Misión Nevado se celebrará este domingo 27 de enero de 2019

  • 25 enero, 2019

(Prensa Misión Nevado.- 25/01/2019) Este domingo 27 de enero se realizará la 4ta Caninata Familiar que se da en el marco de la celebración a nivel nacional del 5to Aniversario del Lanzamiento Oficial de la Misión Nevado por el Presidente Nicolás Maduro, el pasado 12 de enero de 2019. El fin de esta actividad es promover que las familias puedan disfrutar de actividades deportivas y recreativas junto a sus animales de compañía y celebrar por todo lo alto los logros alcanzados por la primera Misión creada por nuestro Presidente.

La cita será en la Plaza Candelaria desde las 7:00 de la mañana, donde realizaremos las inscripciones de todas las familias participantes. Luego iniciaremos nuestra Caninata, la cual se desplazará a lo largo de la Avenida México y hará una primera parada en la Plaza de Parque Carabobo para continuar su recorrido hasta llegar al final de la Caminería principal del Parque Sucre Los Caobos.

Una vez allí, los y las participantes deberán recorrer estaciones interactivas en nuestra Gincana Animalista la cual ha sido ideada con el fin de enlazar actividades culturales y recreativas que incentiven la participación de todas las familias con sus animales de compañía para finalmente completar la ruta y disfrutar en un espacio familiar de diversas actividades tales como Jornada de Atención Veterinaria Integral, Feria Animalista con venta de productos a bajo costo para bienestar animal,   música del agrado de todos especialmente preparada para amenizar la tarde y muchas sorpresas más. De igual forma, contaremos con la presencia de ejemplares de nuestra Raza Canina Oficial Mucuchíes con quienes los y las asistentes, podrán interactuar, tomarse fotografías y conocer más acerca de esta maravillosa raza.
La invitación es para todas las familias de la ciudad capital y sus alrededores para que asistan a esta actividad especialmente organizada desde la Vicepresidencia Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, a través de la Misión Nevado que lleva a las familias venezolanas, protección y cuidados para los más pequeños de la casa, nuestros animales de compañía.

¡Ven, acompáñanos y disfruta de todas estas sorpresas que hemos preparado especialmente para ti!