Misión Nevado brinda atención médica veterinaria en toda Venezuela

  • 13 diciembre, 2017

(Prensa Nevado/ 13-12-2017).- En este pasado fin de semana la Misión Nevado continuando con su acostumbrado despliegue a nivel nacional, atendiendo diversos casos de felinos y caninos quienes fueron beneficiados con la aplicación de vacunas antirrábicas y desparasitaciones.

La Coordinación Regional de Misión Nevado en el estado Delta Amacuro asistió a una canina quien presenta un tumor, por lo cual le fue suministrado y aplicado tratamiento para aminorar su mal estado de salud. Igualmente en el mismo centro, fue rescatado y atendido un cachorro atropellado por vehículo en el Sector Delfín Mendoza, al mismo se le realizó la cura de las heridas que le fueron ocasionadas.

Así mismo, en la parroquia de Caraballeda, Estado Vargas, sector Los Pozuelos, se llevó a cabo una jornada veterinaria integral, en donde se realizaron consultas y vacunación a los diversos animales de compañía y comunitarios que hacen vida en el lugar.

Además en el Estado Cojedes, Centro de Tinaquillo, varios caninos comunitarios del lugar recibieron atención médica veterinaria, jornada que fue organizada junto al Consejo Comunal de la localidad.

T/MRR